Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca fortalece el progreso y la competitividad de micronegocios y unidades productivas

 

(Cundinamarca, 9 de noviembre de 2023).  Un total de 500 micronegocios y emprendimientos de 20 municipios del departamento recibieron activos productivos por un valor de $7.000.000 para fortalecer su capacidad productiva, gracias a la estrategia de reactivación económica implementada por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico.

 

Los interesados se presentaron a convocatoria abierta, diligenciando el formulario de inscripción con información veraz, precisa y completa conforme a los términos informados.  Una vez superada la fase de postulación, se evaluaron las propuestas recibidas, de acuerdo con los criterios definidos en la convocatoria.

 

Importante resaltar que se priorizó el 20% de los cupos para mujeres, jóvenes, víctimas del conflicto armado, adulto mayor, personas en condición de discapacidad y población indígena. Una vez validada tal información y/o condición especial se distribuyeron los cupos de las microempresas y emprendimientos de manera equitativa para cada municipio.

 

Las poblaciones beneficiadas fueron: Anapoima, Apulo, Caparrapí, El peñón, Fómeque, Gachalá, Gachetá, Guataquí, Lenguazaque, Manta, Pasca, San Antonio de Tequendama, San Bernardo, Soacha, Sopo, Ubaque, Útica, Tenjo, Vergara y Yacopí.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.